jueves, 28 de agosto de 2014

Remedio para la Vaginitis.

gardnerella-vaginalis-clue-cells-pap-smear-x10Infección por bacterias o vaginitis (vulvo-vaginitis)
 En general nuestro cuerpo está lleno de bacterias. En las zonas de mucosidades externas como pueden ser la boca, orejas, vagina, intestinos, etc. es donde mejor ambiente pueden encontrar y más rápido se desarrollan.
Las bacterias se desarrollan cuando hay calor en el cuerpo o el ambiente, multiplicándose y generando flujos amarillos que podremos notar fácilmente en nuestra ropa interior, además de que tendrán un olor semejante al pescado… Este tipo de flujo es muy diferente al que tendemos durante nuestra ovulación. Recuerda que para detectar este tipo de fluidos con mayor claridad nos apoyamos en la Guia de Fertilidad Consciente. Cuando las infecciones son fuertes podemos incluso tener fiebres, bochornos, sentirnos agobiadas y molestas emocionalmente.
Suelen ser muy difíciles de eliminar por completo debido a que, aunque se tomen antibióticos, en los tratamientos comunes no se cambia el ambiente que ha generado el problema. El pH se alcaliniza por ciertos hábitos en la alimentación (sobre todo el azúcar) o uso de duchas vaginales (normalmente debiera ser ácido menor a 4.5) y la presencia de espermas en la vagina, también los niveles de azúcar en la sangre y los factores emocionales afectan el pH y el sistema inmune.
Recuerda que es un trastorno debido a bacterias y será importantísimo eliminar el ambiente en el que se desarrollan. Tu pareja deberá limpiar su pene y tomar la misma dieta que tu al mismo tiempo. La limpieza de labios vaginales y vagina será de suma importancia. SI ESTÁS EMBARAZADA NO PODRÁS USAR ESTE REMEDIO.
El tratamiento que haremos para controlar la vaginitis será un poco más estricto que el de la cándida. Sin embargo también podremos usar nuestras hierbas de la cocina para esto. Sigue este tratamiento en 3 pasos:
Paso 1) Lo que necesitaremos para comenzar será: Tomillo, orégano, romero y aceite de coco.8794792-bouquet-garni--hierbas-frescas-incluyendo-albahaca-romero-perejil-menta-oregano-y-tomillo-sobre-fond
Vamos a poner a secar un puño de cada una de estas hierbas, una vez seco vamos a pulverizarlo y colarlo lo más fino que podamos. Este polvo será un preparado que te va a durar durante unos 15 días, que es lo que durará el tratamiento.
Ahora bien, este preparado vamos a vaciarlo en una taza de aceite de coco comestible, te recomendamos alguno orgánico. Déjalo reposar al sol durante dos días y luego debes dejarlo a la sombra. Agita la mezcla para que se revuelva y cuela el aceite en su estado líquido con una telita de manera que sólo tengas el aceite líquido que ya contiene las propiedades de las plantas, pero no sus fibras. Ese aceite puedes meterlo al refrigerador y se endurecerá, que es justo lo que queremos para preparar unos óvulos que usaremos todas las noches durante 15 días. Tu pareja también tendrá que usar el aceite en su pene y tratar de aplicarlo en el interior del orificio.
Paso 2) Lo que necesitaremos es vinagre de manzana y agua pura, limpia.
Los primeros 7 días del tratamiento haremos duchas vaginales de vinagre de manzana: en dos tazas de agua tibia agrega 4 cucharadas soperas de vinagre de manzana y viértela en una ducha vaginal para lograr enjuagar, suavemente, tu vagina. Recuerda que también puedes usar una jeringa grande ¡Sin aguja!
Paso 3) Alimentación: Se recomiendan los mismos cambios alimenticios que en la infección por cándida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario